lunes, 16 de enero de 2017

Cuéntalo otra vez en 2º PMAR (Rafael Ramos, 2ºB)



Yo era tan pequeño que cabía en la palma de una mano, me llamaba Garbancito. Hasta mis padres me llamaban así. A mis padres no les importaba si yo era grande o pequeño, eso les daba igual, lo que les importaba a ellos era que yo era muy listo. 
 
Resultado de imagen de garbancito

Cuando yo salía a la calles de lo pequeño que era no me  veían, entonces, para que nadie me pisara, yo iba cantando mi canción:
                                          

"¡Pachínpachínpachín!

¡Mucho cuidado con la que hacéis!

¡Pachínpachínpachín!

¡A Garbancito no piséis!"

Yo como casi siempre me iba al campo a trabajar pero mis padres tenían miedo de que me pasara algo y me querían acompañar, pero yo no quería y me iba solo.
Un día estaba al lado de una col. De pronto se puso a llover y  yo me refugié de la lluvia dentro de la col. Entonces,  llegó un buey se comió la col  y yo, como estaba dentro de la col, de pronto estaba en el estómago del buey. 
Más tarde mis padres  me buscaban por todos lados y se cruzaron con el buey, y yo me puse a gritar: "Papá,  mamá estoy aquí en la tripa del buey". 
Mis padres se pusieron a hacerle cosquillas para que me soltara y de pronto el buey estornudó y me expulsó y fue cuando logré salir. Y al final me di un gran abrazo con mis padres.
                                          
                                  (Rafael Ramos Morillo, 2ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario