miércoles, 4 de marzo de 2015

MICRORRELATOS DEL DÍA DE LA MUJER, 1º B


Por Salvador Moreno Mendoza:



La mujer”

Cuando me desperté ella no estaba, en la casa había un ambiente raro y estaba mucho mas vacía de lo normal. Salí en su busca fuera de casa, busqué en los lugares donde suele estar, pero ni rastro de ella. Volví a mi casa algo intrigado porque ella siempre está cuando la busco. Al rato de estar en casa, oí las llaves en la puerta, era ella. En ese momento me tranquilicé y me di cuenta de que no puedo vivir sin ella.




Por Irene Sillero Sánchez:



Un día cualquiera”

Me despierto apagando el despertador; a 1.000 kilómetros Violeta lleva despierta tres horas trabajando. Bajo a la cocina y me preparo mi desayuno, después voy al instituto; mientras Violeta no ha tenido tiempo de desayunar, después ve cómo su hermano se va al instituto y ella se queda en su casa. Viendo cómo se va , piensa: “¿Por qué he nacido siendo mujer? ¿Por qué no pude ser un chico y poder ir a la escuela?




Por Alba Muñoz Viera:



Me contaron una vez que una mujer salvó a dos hombres de un incendio. No era bombera ni nada, simplemente pasaba por allí y los salvó. Cuando pregunté quien fue esa mujer, me sorprendió saber que aquella mujer era mi madre. Algún día, tal vez, consiga ser como ella, ese sería mi gran sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario