viernes, 27 de marzo de 2015

Microrrelatos con Trabas en 2º A (Olga Ramos)




SOLA EN EL SILENCIO


En mi cuarto, un gran silencio me acompaña; estoy en mi cama con los pies en la almohada, no tengo sueño; muchas cosas pasan por mi cabeza; al fin, me levanté, fui hacia la cocina, mi corazón estaba a mil por hora, no sabía lo que me ocurría.
  Resultado de imagen de psicodelicas
Llevaba algún tiempo rara según mis amigas, yo personalmente me encontraba igual que siempre. Llevaba semanas sola en casa, mis padres trabajaban a jornada completa y mi hermana pequeña casi no pasaba tiempo en casa, pasaba si el tiempo en casa de su amiga.
Al llegar del instituto, como rutina tenía que hacerme de comer, espagueti con tomate y queso, mi almuerzo favorito, lo raro fue que hoy no se me apetecía eso, entonces no comí. Me pareció raro pero sí, fue cierto mi hermana llegó a mi casa: algo bastante raro en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario