miércoles, 12 de marzo de 2014

Trabajando con las canciones

Actividad creativa: fomentamos el estudio del sustantivo a través de la creación. IMAGINO CON MIS SUSTANTIVOS, A TRAVÉS DE MIS CANCIONES FAVORITAS.
ACTIVIDAD REALIZADA POR DAVID MORENO RUFINO, 1º A



FRAGMENTO DE LA CANCIÓN “ASÍ SOY YO” DE KIKO RIVERA.




Cantándole al amor

Esto va directo a tu
corazón


Dedicado para ti
Princesa de mis sueños
Esto se llama
Así soy yo

Tu
amor me lleva al cielo
Y tú me haces volar
Si me dices te quiero
No dejo de soñar

Para ti el
mundo entero
Te voy a regalar...
Quiero decirte que:

Que así soy yo
Complicado y aturdido
Yo por ti me siento vivo
Déjame tener tu
amor

Y así soy yo
Quiero detener el
tiempo


Esto va directo a tu corazón
Dedicado para ti
Princesa de mis sueños
Esto se llama
Así soy yo

Tu
amor me lleva al cielo
Y tú me haces volar
Si me dices te quiero
No dejo de soñar

Para ti el
mundo entero
Te voy a regalar...
Quiero decirte que:

Que así soy yo
Complicado y aturdido
Yo por ti me siento vivo
Déjame tener tu
amor

Y así soy yo
Quiero detener el
tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario