sábado, 29 de marzo de 2014

POEMAS DEDICADOS A LAS MUJERES (8 DE MARZO) Y A LAS ABUELAS Y MADRES (MAYO)

"A MI ABUELA"




            Tú, mi abuelita,  hoy te escribo este poemita .
            Tú eres el ejemplo de mujer luchadora, vencedora
            de todos los males, a tu lado me siento fuerte, segura
            de mí misma .
           
            Tantas cosas que hemos vivido juntas, me acuerdo de
            cuando de pequeña lloraba y  siempre estabas ahí y me
            sacabas una sonrisa, o cuando llegaba por las tardes
            y me tenías esas galletas que tanto me gustaban, también
            recuerdo cuando cantabas esas canciones de cuando tú eras
            pequeña o cuando me contabas cuentos infantiles donde
            yo era la princesa, tu niña consentida, y mi madre te
            decía “no consienta tanto a la niña...”
            Todos esos momentos estarán en mi corazón, me hubiese
            gustado que en esa etapa de la vida el tiempo se
            hubiese parado y así poder estar a tu lado siempre .
                                              
                                         TE QUIERO ABUELA.

     (Lucía Fuentes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario