miércoles, 12 de marzo de 2014

jugando con las canciones


Para que nuestros alumnos mejoren sus conocimientos sobre el sustantivo, utilizan las canciones que les gustan y añaden imágenes de los sustantivos que estas contienen. Fomentamos así la creatividad. Aquí tenemos el ejemplo de FLORINA MIRCEA, 1ºC

FRAGMENTO DE LA CANCIÓN “TE NECESITO” DE CALI Y DANDEE.




Necesito que me digas lo que va a pasar
Y si te vas a ir
Yo me voy a morir

Necesito que me digas lo que vas hacer
No te puedo perder
No me quieres perder
Si no puedo enseñarte a enamorarte
Y mi mejor
amiga 


                                            Ya no puedes dejarme
                                  Porque a tu lado construiremos
sueños



                                            No es cuestión de olvidarme
                                              Es que tu estas en ellos
                                       Porque como la
luna y el mar




                                  Te necesito como el
aire para respirar 



Yo sé que el
mundo no es fácil 

No lo es conmigo pero entiende
Que aunque no puedas verme
Estoy contigo
Se que lloras por las
noches puedo oírte 

Y aunque yo no pueda hablar te lo juro aquí sigo
Siento tu
mirada triste 

Y sé que tú te sientes sola
Mira yo te entiendo yo estoy solo a toda
hora


Y aunque llevemos poco juntos yo te quiero
Te me quieres aunque a veces te dejes del desespero
Quiero aprender de tu
mano



                                        Ser lo mejor de tu
vida



                  Quiero saber que se siente cuando se vuelve de
día



Sueño con ver tu
sonrisa

 
Y si tu no me lo arrebatas
Podre saber que se siente si no me matas


Quiero aprender de tu
mano 


 
Ser lo mejor de tu
vida 

 
Quiero saber que se siente cuando se vuelve de
día

 

En la vida tu eres la primera
mujer

 
Quiero que pienses bien lo que me vas hacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario