viernes, 21 de marzo de 2014

Imagino mi canción: MI MEJOR MOMENTO. VIOLETTA

 CANCIÓN SELECCIONADA POR JUANA MARÍA BRENES, 2º B

Es seguro que me oíste hablar de lo que se puede hacer, de la magia que tiene cantar y de ser quien quieres ser.

 Ya no importa qué pueda pasar, sino lo que tú has de hacer, el color que uses al pintar,

 lo que pienses y el pincel.


 Sé que existen duendes y hadas y que intentar es mejor que nada .




 No te detengas, no guardes nada.
 Vuela más alto y verás.
 Voy donde sopla el viento.


 Hoy digo lo que siento Soy mi mejor momento.

 y donde quiera yo voy.
 Es seguro que me oíste hablar.
 Vale más ser que tener.
 De soñar, de amor y de caer.


 Levantarse y renacer.
 Sé que existen duendes y hadas y que intentar es mejor que nada.
 No te detengas, no guardes nada.
 Vuela más alto y verás.
 Voy donde sopla el viento.
 Hoy digo lo que siento.
 Soy mi mejor momento y donde quiera yo voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario