viernes, 28 de octubre de 2016

Microrrelatos de Terror en 3ºB



Resultado de imagen de terror

 

VES, TENÍA RAZÓN...



Era martes, martes 13, esa noche mi amiga se quedaba en mi casa porque mis padres no estaban. Ella decía que los martes 13 pasaban cosas muy extrañas, yo aguantando la risa le dije que eso era una tontería. 
A mitad de la noche se fue la luz, bajé las escaleras tropezándome con todo ya que la oscuridad no me permitía ver, miré si había saltado el automático pero no todo estaba bien. 
Llamé a mi amiga de un grito, pero no contestaba, subí las escaleras corriendo pero con cuidado, cuando llegué arriba no había nadie solo se escuchó una voz que decía:
 “ves, tenía razón...”

                             (Adriana Sánchez)

Microrrelatos de Terror en 3ºB



                                 Aquella noche…

 Aquella noche había luna llena.  Luis y Laura estaban solos en casa viendo una película de miedo, cuando de repente se fue la luz y no encontraban la linterna. Estaban muy asustados y Laura decía que notaba que los estaban observando. De repente algo tocó a Luis pero Laura no había sido. Cuando vino la luz apareció una gran sombra delante de ellos. Nadie los volvio a ver nunca más.  
                            
                                                  (Elena García)

Microrrelatos de Terror en 2ºB



   Una Noche.


Terminé de cenar, y decidí ir a dar una vuelta por el barrio, mientras daba la vuelta las farolas se iban apagando una a una y empecé a escuchar pasos. 
Entré en pánico y aceleré el ritmo, a una calle de llegar a mi casa me tropecé con una piedra. Los pasos cada vez eran más cercanos, yo no me podía levantar; cuando me giré a ver qué era…

Mara González de Sardi 2B



                                                                                                

Microrrelatos de Terror en 2ºB


Eso pasó…


De repente me desperté, no sabía qué ocurría, me volví a meter en la cama pero momentos después me encontraba en el salón otra vez.
Por un momento me asusté, pero enseguida pensé que era una de mis noches sonámbulas. A la siguiente mañana fui el primero en despertarme, entré al salón y allí estaba…
Salí corriendo hacia el cuarto de mis padres y me vi a mi mismo en esa noche anterior. No sabía qué hacer, llamé a la puerta de mis padres pero no contestaron, fui a abrir la puerta y no abría, miré detrás de mi hombro y seguía  allí. Me había quedado sin opciones…
Lo tuve que hacer…



Louie Summers 2ºB