jueves, 4 de mayo de 2017

Creando coplillas en 2ºB (Elvira)

Vamos por el mundo
sin tener un rumbo
aprendiendo a aprender
que en la vida hay que atender
 (Irene Versaci)
Resultado de imagen para mundo 
Elvira con sus partes,
en Lengua hay gran arte,
si tú la respetas
ella va a amarte
(Louie Summers)
Resultado de imagen para ies roche 
 
En aquel lugar hay un campo
En el campo hay flores
En las flores hay una rosa,
en la rosa mi amor por ti.
 (Daniel Reyes)
Resultado de imagen para campo
Sonrisa, tras sonrisa,
mirada tras mirada,
pienso en ti día a día,
eres el despertador de mis mañanas

Cuando me hablas
me causas una sonrisa,
cuando me abrazas
me transportas
cuando me besas
no tengo prisa
cuando me miras
me vuelvo loca

(Paula Pacheco)
Resultado de imagen para sonrisas
Amor, qué palabra
tan corta,
pero qué larga,
su definición.
Amor signfica amarte,
quererte con el alma
y con el corazón.
Resultado de imagen para amor

Lejos estás de mí,
pero no de mis sentimientos,
nadie podrá cambiar
el amor que yo por ti siento

(Mª Carmen Narváez)
 
En el amor no se cree
no se cree en la felicidad.
La felicidad es el btrillo de tus ojos
el brillo de tus ojos mi límite
mi límite, tú

(Adrián Alexandru Paun)
Resultado de imagen para amor

Eres el Sol que alumbras mi mañana,
en ti pienso cada segundo,
cómo demostrarte lo que te quiero
si tú eres todo mi mundo

 Resultado de imagen para sol

(Fátima Moreno)

Me gustaría decirte "te quiero"
Me gustaría mirarte a los ojos
Me gustaría besar tus labios
y decite que eres lo primero
 Resultado de imagen para ojos
(Abd Essamd El Orfi)

Quisiera ser pajarito
con patitas de algodón
para asomarme a tu pecho
y robarte el corazón
Resultado de imagen para pajaritos

(Rubén Román)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario