jueves, 18 de mayo de 2017

El fuego de la Memoria en Taller de Creatividad (Prof. Elvira), autora: María Marín



                                             

 Mi peluche

 Resultado de imagen de peluches de ositos
El objeto de mi infancia que más recuerdo es mi peluche de osito, con el que he pasado toda mi vida, ya que me lo regalaron el día de mi nacimiento.
Con él he pasado momentos muy importantes en mi vida, como el nacimiento de mi hermano. 
Cuando mi madre estaba en el hospital, yo me quedé en casa de mi abuela, y me acordaba mucho de mi madre y de mi padre, entonces yo me lleve a mi peluchito a su casa, para que me acompañara y no echara de menos a mis padres. 
Cuando mi hermano nació, fui con  mis abuelos a ver a mi hermano,  decidí regalárselo a él para que también fuese su objeto más importante, y así es, todos los días duerme con él.
                                                          (María Marín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario