jueves, 25 de mayo de 2017

El fuego de la Memoria (Taller de Creatividad, prof. Elvira), de Marta González, 2ºC)



MI FIN DE SEMANA EN DISNEY LAND


El día 27 de abril, mi hermano Raúl hizo la comunión y le regalaron mucho dinero, entonces mis padres y unos amigos suyos decidieron ir a Disney Land.
El día que fuimos al avión yo llevaba un yogur, y al entrar al avión la azafata me dijo que no podía entrar con el yogur. Entonces, como yo no quería tirar mi yogur  me puse a llorar y mi padre se lo comió. También me hicieron llorar porque no quería entrar sola, yo quería entrar con mi madre.
Cuando llegamos a París fuimos a nuestro hotel y dejamos las maletas y cogimos un carro para cada niño. Cuando íbamos por el parque paseando nos encontrábamos a muchos personajes Disney y nos firmaban en una libreta que teníamos, una de esas veces nos encontramos con Pinocho y se sentó en nuestro carro y después no se quería levantar.
Todos los días íbamos al parque.
El día que nos marchábamos de allí, cuando íbamos a coger el bus, nos encontramos con Goffie y estuvimos con él, cuando ya vino el bus, Goffie se quería venir con nosotros.

 Resultado de imagen de disneyland
El recuerdo que guardo es la LIBRETA donde me firmaban todos los personajes Disney, me trae muchos recuerdos buenos.
                                             (Marta González, 2ºC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario