miércoles, 26 de octubre de 2016

Microrrelatos de Terror en 2ºA

MARTES 13



Era un día normal, de invierno, era festivo y toda mi familia y yo nos fuimos de casa a cenar fuera, pero fue salir y comenzó a llover y, finalmente, nos quedamos a cenar en casa. 
La tormenta cada vez iba a más y más. Mi madre me llamó para que le ayudara a preparar la mesa.
Yo estaba en mi habitación y al salir de mi cuarto la puerta se me cerró en la cara y algo me extrañó. Me empecé a asustar, entonces la luz de mi cuarto se empezó a encender  y apagar y la persiana se cerró de golpe. Mi madre me seguía llamando y yo no podia salir de lo que era esa jaula.
 Resultado de imagen de habitacion del terror

Finalmente, mi madre vino y todo volvió a la normalidad. Todo me extrañaba demasiado, intenté decírselo pero no me creía. Fui caminando, pero algo pasó a toda velocidad por mi lado, y poco a poco, algo me llevaba a la oscuridad. Mi madre me llamaba y yo seguía inmovilizado.
Y de pronto me desperté en el borde de mi piscina y vi un hombre. Él salió corriendo al yo despertame. 
Miré aturdido hacia atrás y…Desde ese momento creo en los martes 13



                                                  

                                                        (ALBERTO MUÑOZ PIÑA 2ªA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario