jueves, 27 de octubre de 2016

Microrrelatos de Terror en 2ºB


El pozo oscuro


Era un día de Hallowen y todo estaba tranquilo. De repente escuché una voz que venía del pozo.

Fui al pozo, pero no había nada. Más tarde fui otra vez, ya que seguía oyendo ruidos y vi que había sangre por las paredes. Grité y fui a avisar a mi padre. Él cogió la linterna y fue a ver mientras mi madre estaba durmiendo. Pero en el pozo ya no estaba la sangre.
Resultado de imagen para pozo
A la mañana siguiente no encontraba a mi perro. Lo busqué por toda la casa, no lo encontraba y puse carteles por la calle. Nadie lo había visto por el pueblo aunque una mujer me dijo que lo había visto en el cementerio.

Al caer la noche fui a buscarlo al cementerio y lo vi allí, así que salí corriendo a cogerlo, pero cuando me acerqué más a él vi que era un gato. Volví a casa ya de día y allí encontré a mi perro. La voz que había escuchado era de mi vecino que tiró al gato que estaba muerto a mi pozo y mi perro me estaba avisando de que algo había.

                                                      (Adrián Alexandru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario