viernes, 17 de abril de 2015

Pies en Polvorosa en 2º C


PIES EN POLVOROSA (2º C)



María Trujillo

La imagen me sugiere amor, felicidad, alegría, recordado aun día de verano junto al atardecer.

Laura Camacho

La imagen me transmite felicidad, alegría, amor, verano, bienestar, libertad,son pareja.

Elena Herrera Morales

La imagen me transmite amor, felicidad y tranquilidad. Parece un viaje de novios y que es verano.

Sandra Piña Román

Esta imagen me sugiere vacaciones, libertad, tranquilidad, relajación, paz, amor un día y una vida perfecta.

Sara Sanz Díaz

Esta imagen me sugiere amor, tranquilidad, diversión, felicidad... una tarde romántica y una vida feliz.

MARÍA DEL CARMEN MÁRQUEZ LÓPEZ

Esta imagen me sugiere libertad, felicidad, vacaciones, baile, amor, alegría, verano, playa y tranquilidad.

FLORINA MIRCEA

La imagen me sugiere libertad, alegría, amor, un verano en pareja junto al atardecer jugoso... bailando.

ALBA AGUILAR

Me expresa libertad y que es verano. También que están bailando.

ARACELI CALDERÓN

Esta imagen me sugiere amor, diversión, riesgo... porque saltar encima de otro es peligroso. A la vez es muy romántico, y, por supuesto, divertido.

MERECEDES PIÑA

Esta imagen me sugiere libertad cuando alguien ha estado mucho tiempo sin tenerla. Atardecer, amor y esperanza por algo.

ISRAEL AMAYA

Esta imagen me sugiere vacaciones, playa, amor y verano.

SAMUEL MATEO

Esta imagen me sugiere amor, diversión, vacaciones... porque se les ve la alegría al saltar uno sobre otro y además expresa el amor que se tienen.

ALEJANDRO CARRASCO

Me recuerda los días de verano, diversión y alegría y cuando me iba tarde de la playa.

MAYA RIANA

La imagen me transmite alegría porque me recuerda días de verano en la playa, los amigos, a la libertad sin estudios, ni obligaciones ni tareas.

JOSÉ MANUEL CAMACHO

Esta imagen me proporciona alegría, felicidad, amor... porque están unidos y abrazados y muy felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario