miércoles, 15 de abril de 2015

Mis palabras favoritas


por FLORINA MIRCEA, 2º C

Sonrisa.

Es una de mis palabras favoritas por que casi siempre tengo una sonrisa, aunque este mal o este triste mi sonrisa nunca me falta.




Verde.
Me gusta esta palabra por que es mi color de suerte y me encanta el color me da una sensación de tranquilidad, amistad, libertad....

 
Sentimientos.
Es una de mis palabras favoritas por que me puedo expresar , decir , gritar en voz baja y no saber que hacer con ello.



Música.
Es una palabra que me encanta por que me deja expresar por las formas distintas de animo que tenga y es mi palabra favorita por que llevo todo el día escuchando música.

 
Imaginación.
Es una palabra que te hace deja pensar en otro mundo imaginario, y no poder volver con los pies en el suelo..... y que te gustaría que ese mundo seria verdadero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario