miércoles, 15 de abril de 2015

Palabras Favoritas en 2º C

MIS PALABRAS FAVORITAS



Amor: Me gusta esta palabra porque es un sentimiento que se vive todos los días cuando ves a tu familia, tus amigos, todo lo que te gusta...



Música: Me gusta esta palabra porque cuando escucho cualquier tipo de música siento que me transporto a otro mundo en el que puedo ser yo misma sin que nadie cuestione mi forma de ser.



Libro: Me gusta porque me encanta leer, cuando leo siento cada palabra, me imagino cada situación, siento mucha tranquilidad...



Lágrimas: Me gusta porque cuando lloras puede ser de alegría o de tristeza y cuando es por tristeza te ayuda a soltar todo lo que llevas dentro y después te sientes mucho mejor.



Flora: Me gusta esta palabra porque me gusta todo lo relacionado a la vegetación, la belleza de sus flores o de sus árboles, esas plantas tan pequeñas que las despreciamos pero en cambio no podríamos vivir si ellas. 



POR ARACELI CALDERÓN, 2 C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario