martes, 23 de febrero de 2016

Hipérbole del Amoroso en 2º C



Te amo tanto que duermo c
on los ruiseñores.
Te amo tanto que las noches oscuras me dominan.
 
Te amo tanto que hablo con joyas de oro.
Te amo tanto que corro detrás de las mariposas.
Te amo tanto que grito con los ojos abiertos.
Te amo tanto que salto con los caballos.
 
Resultado de imagen de surrealistas y abstractas
Te amo tanto que mi alma a Dios telefonea.
Te amo tanto que las nubes me peinan.
 
 Resultado de imagen de surrealistas y abstractas
Te amo tanto que me olvido de nacer.
 
Te amo tanto que mi corazón tiene trenzas.
 
Te amo tanto que soy el mar.
 
Te amo tanto que las arañas me sonríen.
 
Te amo tanto que acabo como una jirafa.
Te amo tanto que el azahar me besa.
      
  (Ana Moreno y Bárbara Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario