martes, 5 de mayo de 2015

Palabras Favoritas en 2º C


MIS PALABRAS FAVORITAS


Cariño:Me gusta esta palabra porque me sugiere amor,importancia,amistad y tranquilidad por estar acompañada.Es lo que se necesita para no sentirse sola.



Humildad:Me gusta esta palabra porque me sugiere compasión,amor por los demás.Es lo que debería ser todo el mundo con los demás.

Esperanza:Me gusta esta palabra porque me sugiere amor,amistad,tranquilidad,acompañamiento.Es lo que tienen las personas al ver que algo les sale mal.

Familia:Me gusta esta palabra porque me sugiere tranquilidad,acompañamiento,
amor.Es lo mejor que la vida ha podido crear.

Sonrisa:Me gusta esta palabra porque me sugiere alegría,simpatía,amor,,amistad.Es como siempre debería de estar la gente,
sonriendo.




por SARA SANZ, 2 C

No hay comentarios:

Publicar un comentario