lunes, 26 de enero de 2015

Parodia Idiomática (Sandra, 2º C)


DESHAUCIO


 Ayer pasé la noche en blanco, porque estaba lloviendo mucho y estaba pensando en que en solo un mes me echaban de mi casa. Cuando desperté oí un ruido, era la policía que había venido para echarme y también todo el pueblo. El pueblo decía: -¡Viva la Pepa!, pero en cambio la policía decía: -¡Salga de su casa ahora mismo!
  

 Yo no sabía qué hacer estaba entre la espada y la pared, no sabía sí quedarme o salir. No se escuchaba nada, entonces salí afuera. La policía entró en mi casa, pero la gente del pueblo me dijo: -¡Vamos a tirar la casa por la ventana por ti, te vas a ir de viaje! Yo empecé a llorar de alegría y de tristeza, porque me habían quitado la casa pero tenía la oportunidad de vivir otra vida mejor. Como dice mi familia: -¡A la tercera va la vencida, la vida está para vivirla una sola vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario