jueves, 16 de octubre de 2014

PALABRAS FAVORITAS DE 1º B

  Las palabras que mas le gustan a Alejandro (1ºB)


Perro: Me gustan porque son muy bonitos y traviesos. La gente los tiene porque son tranquilos y no hacen nada de malo.

 

MOTOS: las motos son mi vida por ello tengo una naranja y amarilla,  con ella me voy al monte para cogerla.





FÚTBOL: porque es mi deporte favorito y sobre todo juego con mi hermano Jorge todos los días en mi casa.





 

Pájaros : porque me gustan,  son bonitos y cantan bien. Yo tengo dos agaponis que todas las mañana cuando vengo para el colegio se ponen a cantar.




Las bicis:porque  me gustan y todos los fines de semanas  cojo la mía y me voy a Roche. También me voy con mi hermano y mi madre y algunas veces con mi padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario